¿Tienes alguna duda?… ¡Estamos aquí para ayudarte!
Revisa nuestras preguntas frecuentes y si no encuentras la tuya, escríbenos al siguiente correo: atencionclientes@impdali.cl
¿Cómo compro online en importadoradali.cl
¡Comprar en nuestra tienda es muy fácil!.
Ingresa a nuestra web, www.importadoradali.cl y navega por nuestras diversas líneas de productos.
Agrega todos los artículos que desees al carrito de compra y cuando estés segur@, finaliza el pago. Al cancelar el pedido, te llegará un correo de confirmación. Si no recibiste este correo, comunícate con nosotros a la brevedad al siguiente whatsapp +56 9 5397 3257 (Canal exclusivo para ventas web).
¿Qué medios de pago puedo utilizar en importadoradali.cl
Por el momento, para compras realizadas en nuestra página web, aceptamos los siguientes medios de pago:
* Tarjetas de débito, crédito y prepago a través del sistema Webpay plus.
* Mercadopago
Si deseas pagar con otros medios de pago, te aconsejamos que te acerques a tu sucursal Dali más cercana o te comuniques con nuestro canal de televentas al +56953959582.
¿En cuánto recibo mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del despacho que elijas y la zona donde te encuentres:
- Si es dentro del área urbana de Santiago, tu pedido puede demorar de 3 a 5 días hábiles.
- Si es en el área rural podría demorar hasta 7 días hábiles.
- Si eres de fuera de la R.M. o sectores lejanos a la capital, sólo tenemos despacho por servicios externos (Starken y Chilexpress), los cuales demoran aprox. 5 días en ser entregados.
NOTAS IMPORTANTES:
- Para tener la seguridad de qué servicios se encuentran disponibles para tu zona, es necesario que selecciones bien tu dirección al momento de pagar.
- Recuerda que los plazos de entrega se expresan en días hábiles (de lunes a viernes), por lo tanto, sábados, domingos y festivos ¡no cuentan!.
¿Puedo retirar en tienda?
Sí, ¡Claro que puedes!.
Por el momento sólo tenemos opción de retiro en nuestra sucursal ubicada en Abate Molina 201, Santiago, a 2 cuadras de Metro U.L.A.
RECUERDA: Si seleccionas este tipo entrega, debes venir al menos 24 hrs después de haber realizado tu pedido. De esta manera, darás tiempo para que nuestros agentes procesen tu compra y tengan los productos listos cuando vengas a retirar.
Tengo un problema con mi pedido... ¿Con quién puedo comunicarme?
Si tienes un problema con tu pedido, aconsejamos que te comuniques a la brevedad al whatsapp +56953973257
Atendemos de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 hrs y viernes de 8:30 a 16:30 hrs.
Sábados, domingos y festivos nuestro equipo no cuenta con atención por Whatsapp
También puedes dejar tus inquietudes y/o requerimientos a nuestro correo atencionclientes@impdali.cl.
¿Tiene garantía mi producto?
Si, todos los productos comercializados por Importadora Dali cuentan con garantía legal de 6 meses, acorde a la Ley del consumidor.
IMPORTANTE: Las garantías son válidas sólo por fallas de fábrica. Si el producto fue intervenido o presenta signos de mal uso, perderá todo tipo de garantía.
Si ya pasó el período de garantía... ¿Puedo arreglar mi producto en Dali?
Si, nuestra empresa cuenta con servicio técnico para este tipo de eventos.
Debes llevar tu producto a Sucursal Dali Cerrillos (RM) o Sucursal Dali Coquimbo (IV Región) y solicitar evaluación sin costo, en donde, en un plazo aprox. de 5 días, le entregarán un presupuesto. (SUCURSAL ABATE MOLINA NO CUENTA CON SERVICIO TECNICO)
Una vez identificado el desperfecto, lo contactarán para que pueda autorizar su reparación (si es posible de realizar) y cancelar el coste del trabajo, piezas y/o repuestos utilizados.
IMPORTANTE: Nuestro servicio técnico, SÓLO reparará productos marca DALI, genéricos comercializados por la empresa o herramientas XCORT®. No se realizarán evaluaciones ni reparaciones a productos no existentes en nuestro catálogo.